Seleccionar página

SALÓN DE BELLEZA Y PELUQUERÍA EN ÚBEDA

entusiastas en el cuidado de tu imagen

Nuestro salón de belleza y peluqueria está formado por personas entusiastas e inquietas por cuidar tu imagen. Una empresa que nace en el año 2000 y no deja de ampliar horizontes y espectativas. Somos un grupo demandado para la actualizar y modernizar su imagen según la ocasión: recogidos de fiesta y novia, mechas de papel, todo en color, cambio de imagen, depilaciones, maquillajes, etc. Nuestra peluqueria es conocida por su seriedad, rápidez, trabajo y trato con el cliente. Su creadora MERCEDES MUÑOZ MORENO está deseando conocerte para darte ese look que buscas!

AMPLIAS Y RENOVADAS INSTALACIONES

En nuestro salón de belleza y peluquería tratamos de satisfacer al cliente prestandote toda nuestra confianza en el trabajo a realizar. Estamos suficientemente formados para realizar nuestro trabajo a un nivel profesional y con excelentes resultados, cumpliendo así con el objetivo de nuestro cliente, todo esto en un tiempo mínimo evitando esperas y con un precio reducido, adaptandonos a sus necesidades. Para conseguir estos objetivos contamos con unas amplias y renovadas instalaciones, con los últimos avasces técnicos en el sector de la estética y las mejores marcas de peluquería. Horario de atención al público: lunes 9:00–13:30, 16:30–20:30 martes 9:00–13:30, 16:30–20:30 miércoles 9:00–13:30, 16:30–20:30 jueves 9:00–13:30, 16:30–20:30 viernes 9:00–13:30, 16:30–20:00 sábado 9:00–14:30 domingo Cerrado

DISTRIBUIDORES OFICIALES GHD EN ÚBEDA

Somos distribuidores de GHD, si estás interesado/a en algún módelo, pulse el botón y complete el formulario.

ESPECIAL NOVIAS Y MADRINAS

Moños y Recogidos

Hemos tenido la suerte de ser los responsables de los peinados en la presentación exclusiva de la colección 2018 junto al diseñadores Jose María Pereiro. La plaza renacentista de San Pedro en Úbeda ha sido la pasarela escogida para un desfile de moda muy especial, dicho modisto ha presentado, por primera vez fuera de Madrid y Barcelona, sus propuestas para la próxima temporada en vestidos de novia.

La plaza renacentista de San Pedro de Úbeda ha sido la pasarela escogida para un desfile de moda muy especial. El modisto José María Peiró ha presentado, por primera vez fuera de Madrid y Barcelona, sus propuestas para la próxima temporada en vestidos de novia.

Las guapísimas modelos desfilaron alrededor de su fuente y bajo la impresionante voz del tenor José Antonio Peñas Cruz lucieron las últimas creaciones de alta costura española para 2018.

BLOG Tendencias en Peluquería

Qué es y cuáles son los beneficios del lifting de pestañas

Qué es y cuáles son los beneficios del lifting de pestañas

Si alguna vez has deseado tener unas pestañas más largas, curvadas y voluminosas, pero te da miedo el proceso de aplicación de extensiones de pestañas, quizás deberías considerar el lifting de pestañas. Este tratamiento es una alternativa natural y segura que puede proporcionarte esas pestañas de ensueño que siempre has querid

Depilación con cera: La mejor opción para una piel suave

Depilación con cera: La mejor opción para una piel suave

La depilación es una parte importante de la rutina de belleza de muchas personas. Hay muchas formas de hacerlo, como afeitarse, depilarse con cera, usar cremas depilatorias y usar dispositivos eléctricos. Sin embargo, entre todas estas opciones, la depilación con cera es una de las mejores opciones para una piel suave y sin vello.